Reformas
integrales

En Boldruler contamos con un equipo de profesionales en reformas integrales. Somos especialistas en remodelar su local, vivienda o espacio en Madrid capital o provincia. A veces, la idea de pensar en una reforma integral, nos llega a causar estrés, y aunque no es tarea fácil, sí que puede elegir hacerlo de forma práctica: evite el ajetreo de buscar distintas empresas de albañilería, fontanería, carpintería, etc. Nuestra empresa de reformas, Boldruler, ofrece todos esos servicios en uno. Además, nos respaldan más de 12 años de experiencia y más de 200 trabajos realizados. No obstante, para su mayor tranquilidad, le enviamos un equipo de técnicos que evalúa el trabajo a realizar y le proporciona un presupuesto sin compromiso. Usted imagínese y piense en el espacio de sus sueños, y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad, Nuestro objetivo como empresa es garantizarle eficacia, tranquilidad, seguridad y confianza en todo momento, y lo más importante, en el menor tiempo posible.

cuanto cuesta una reforma integral

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

El precio de una reforma integral es variable en función de las peticiones del cliente y de las calidades de los materiales. Un equipo compuesto por un arquitecto y un perito pasarán a visitarle de forma totalmente gratuita y sin compromiso, atenderán sus cuestiones y realizarán una valoración del lugar en cuestión. Tras esta tasación, se le entregará un presupuesto. Realizamos tanto pequeñas como grandes remodelaciones de vivienda. Entre los trabajos de rehabilitación de una casa o estancia se encuentran el desmontaje, el desescombrado de las paredes, los trabajos de albañilería y fontanería, la instalación eléctrica, la pintura, el alicatado, la carpintería y el montaje de muebles, entre otros. También puede optar por la decoración o la adaptación de ambientes (para discapacitados, personas mayores, etc).

reformas integrales en madrid

Reformas integrales en Madrid

Nos ponemos manos a la obra en cuanto decida realizar su reforma integral con nosotros. Realizamos tanto pequeñas como grandes remodelaciones de vivienda. Durante el tiempo de duración de la obra, el cliente contará con un asesor personal que irá informando y resolviendo cada una de las dudas del cliente a lo largo de todo el proceso. Además, para ejecutar la lista de trabajos a realizar en su vivienda, coordinamos las actuaciones del equipo para causar las menores molestias. De esta forma conseguimos agilizar su ejecución, y en consecuencia, reduciremos el tiempo de duración de la transformación. Asimismo, si en cualquier momento se decide añadir algún servicio que altere el orden de las tareas, no tiene que preocuparse por reorganizarlas. Nuestra mayor prioridad es proporcionarle un trabajo excelente en el plazo acordado. En definitiva, si lo que busca es reformas integrales en Madrid, con Boldruler acertará de pleno.

reformas integrales

Estamos a su disposición

Realice su consulta online

O llámenos:

661 891 495

Información sobre Protección de Datos

Responsable: BoldRuler S.L.
Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición.
Legitimación: consentimiento informado del interesado.
Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad del responsable de la empresa.
Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@boldruler.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.