Reformas
de cocinas

¿Está buscando reformas de cocinas en Madrid capital y provincia? Entonces ha encontrado su solución: Boldruler. Olvídese de buscar distintas empresas. Confíe en nosotros desde el minuto uno, recibiendo un presupuesto sin compromiso y una garantía y profesionalidad óptimas. Para su mayor tranquilidad, nuestra empresa cuenta con 12 años de experiencia y más de 200 trabajos realizados, además de un equipo de técnicos especializados en diferentes oficios para ofrecerle un servicio completo en cuanto a remodelar una cocina se refiere. Nos ocupamos de cumplir con sus expectativas, pues nuestro único objetivo es que usted disfrute de una cocina práctica, de calidad y a su gusto.

cuanto cuesta reformar una cocina

¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

El precio de reformar una cocina es variable en función del espacio con el que cuente y del tipo de material y mobiliario que escoja para ella. En este sentido, nuestra experiencia nos permite guiarle en lo que necesite. Estamos a su disposición para asesorarle. En primer lugar, enviaremos a un técnico especializado que valorará el lugar y escuchará sus necesidades. A continuación, se le proporcionará un presupuesto personalizado y un tiempo máximo de trabajo. Si usted está de acuerdo, procederemos con su renovación de cocina. Desde el desmontaje hasta la colocación de los muebles y la instalación de los electrodomésticos.

reformas de cocinas en madrid

Reformas de cocinas en Madrid

Boldruler se pone en marcha una vez que decida realizar su reforma de cocina: Nos desplazamos hasta su domicilio, donde evaluamos y diagnosticamos el espacio, y concretamos con usted la lista de tareas a realizar. A continuación, ejecutamos el desmontaje y desescombrado de su cocina antigua y llevamos a cabo la instalación de fontanería nueva, incluyendo el montado de fregadero y grifos o electrodomésticos que se requieran (lavadora, lavavajillas, etc). Tras esto, procedemos a instalar electricidad, realizamos el alicatado (azulejos cocina), y el solado. Por último, montamos los muebles de cocina. En definitiva, si lo que busca es reformas de cocinas en Madrid, ¡está de suerte!

Estamos a su disposición

Realice su consulta online

O llámenos:

91 477 38 33

Información sobre Protección de Datos

Responsable: BoldRuler S.L.
Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición.
Legitimación: consentimiento informado del interesado.
Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad del responsable de la empresa.
Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@boldruler.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.