Reformas
de baños

Las reformas de baños que ofrecemos en Bold Ruler hacen que el bienestar en su vivienda sea una realidad en todos los sentidos. Reformar su baño o aseo será una tarea sencilla para usted si decide confiar en nuestro asesoramiento y conocer las ideas que podemos proponerle. Nos adaptamos a sus tiempos y necesidades. Bold ruler le garantiza un trabajo con eficacia, formalidad y seriedad.

cuanto cuesta reformar un baño

¿Cuánto cuesta reformar un baño?

El precio de reformar un baño en su vivienda depende directamente de la calidad de los materiales utilizados y del tamaño de la estancia. Si está interesado en recibir un presupuesto, llámenos y un técnico se desplazará a su casa y realizará un presupuesto sin compromiso para la reforma de su cuarto de baño.

reformas de baños en madrid

Reformas de baños en Madrid

Bold Ruler, nuestra empresa de reformas de baños en Madrid, presta servicios en toda la ciudad. Contamos con los mejores expertos en fontanería y diseño de baños. Si lo que busca es obtener un trabajo impecable y rápido, somos la mejor opción para renovar el baño de su casa..

Renovar mi aseo

Contamos con una amplia variedad de soluciones para reformar un aseo y obtener el máximo partido de una estancia de tamaño reducido. Le sorprenderá cómo un baño pequeño bien reformado aumenta las posibilidades que puede ofrecerle.

reformas de baños

Estamos a su disposición

Realice su consulta online

O llámenos:

91 477 38 33

Información sobre Protección de Datos

Responsable: BoldRuler S.L.
Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición.
Legitimación: consentimiento informado del interesado.
Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad del responsable de la empresa.
Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@boldruler.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.