Cerramiento
terraza

Muchos piensan que el concepto «cerramiento terraza» equivale a ganar metros, y así es. Por esto, hoy en día es muy frecuente encontrar casas o pisos con terrazas, balcones o áticos acristalados. Además, este tipo de transformaciones concede una gran variedad de usos. Entre los servicios de nuestra empresa de reformas en Madrid, se encuentra el de acristalar terraza sin obra. Con esta reforma, conseguirá más ventajas que otra cosa: un espacio más confortable, aislamiento térmico y acústico y además, reforzar la seguridad de su hogar, por supuesto, a su gusto.

que necesito para el cierre de terraza

¿Qué material necesito para el cierre de terraza?

Para el cierre de terraza necesita, en primer lugar, analizar el espacio, plantear sus necesidades y después elegir los materiales(pvc, aluminio,…). Entre nuestros trabajos más reclamados se encuentran: las cortinas de cristal, con las que logrará mantener una mejor estética y mejores vistas (sin perfiles en los bordes) y los cerramientos con hojas abatibles o correderas (normalmente en estos casos se escoge el aluminio), entre otros. Ofrecemos todos los materiales, pero antes de elegir, debe tener en cuenta el tipo de aislamiento térmico y de ruido que dese. Nuestros técnicos especialistas en cierre de balcones pueden ayudarle con esto, como en el resto de nuestros servicios, y además acudirán a su vivienda y atenderán sus peticiones para después elaborar un presupuesto personalizado y sin compromiso
cerramiento de terraza ventajas

Cerramiento de terraza, ¿cuáles son las ventajas?

Las ventajas de cerrar balcón son numerosas. A veces la temperatura o las condiciones meteorológicas no acompañan y por ello, las zonas al aire libre como la terraza de su ático sólo se utilizan un pocos meses al año. Al techar su terraza, podrá disfrutar de este agradable rincón durante todo el año. Y no sólo esto, sino también de las vistas, sea cual sea el clima exterior. Además, así también conseguirá ahorrar energía, gracias al aislamiento térmico y a la luz natural que entrará por su ventanal.
cerramiento de terraza

Estamos a su disposición

Realice su consulta online

O llámenos:

91 477 38 33

Información sobre Protección de Datos

Responsable: BoldRuler S.L.
Finalidad: sólo se usarán estos datos para responder a su petición.
Legitimación: consentimiento informado del interesado.
Destinatario: sus datos se almacenan en un fichero bajo la responsabilidad del responsable de la empresa.
Derechos: en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a info@boldruler.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.